lunes, 29 de diciembre de 2008

Km 0

Argentina siempre había estado en esa larga lista de países que me gustaría conocer, pero la decisión de visitarla en diciembre de 2008 la tomé apenas un par de meses antes. Es una buena época, el final de la primavera, justo antes de que comiencen las vacaciones, y aún se puede recorrer sin hacer reservas.

No se engañen con el nombre de este blog, es cierto que parte de la ilusión consistía en recorrer unos kilómetros de la mítica
Ruta 40, pero hubo mucho más, porque en esos veinte días estuve en Iguazú, Bariloche y El Calafate, todos ellos maravillosos.

No hay posibilidad de hacer comentarios porque ya tengo otros dos blogs y no me gusta hacer las cosas a medias. No obstante, mi dirección de correo (ver mi perfil) está a vuestra disposición y me encantará ayudar en lo que pueda.

Argentina es un país de gran belleza – como espero demostrar con mis fotos – pero otro de sus tesoros es su gente. En cierto modo este blog es un homenaje a las personas que encontré por allí y que con su simpatía y dedicación ayudaron a hacer mi viaje más agradable. Confío en que esta aventura que hoy inicio os guste.


Ruta 40 camino de Confluencia, en la provincia de Neuquén. A pocos metros a mi izquierda un halcón está posado en lo alto de un arbusto. Sólo se oye el viento y hace tiempo que no pasa ningún coche…